La Negra Francisca Bermúdez Martínez

     La Negra Francisca Bermúdez Martínez  mejor conocida como la Exótica, nació el 9 de Septiembre en Caucagua Edo. Miranda, fue negra esclava, una de sus característica  no le gustan los perros, en vida dice que la mordieron una vez, y lo prendió en candela.

       No tuvo hijos pero si crió y sabe bastante de muchachos, le gusta la canelita, cuando la bebe suele decir. “lo dulce me empalaga”.  Esta negra fue Mayombera en vida, le gusta bailar. La Negra Martínez es muy recomendada para hacer trabajos de amor pues tiene mucho poder de atracción y conoce de amores y relaciones.

     De salud conoce bastante bien, muchos le piden una sobadita y ya tiene alivio, es muy sabia pues sus alcances espirituales que ha comentado que “afirma” haber conversado con entidades celestiales y que no le gusta ir para allá arriba a molestar. Al menos que se trate de una gravedad de salud.
    Otros detalles de la Negra Francisca Martínez si no le contestas cuando te habla te pregunta ¿te pica el culo?  Y a los hombres cuando los saluda, al darle la mano les pregunta. ¿Cómo está la vaina, ta'dura o ta’agua?
 Esta entidad no le gusta que la hagan molestar, si se metan con sus hijos porque arrasa con quien sea, su canción favorita siendo una entidad espiritual es Carrao Carrao de Reyna Lucero. La Negra Francisca Martínez murió de paludismo a los 87 años de edad, una frase que siempre deja “disfrútenlo mucho, de lo poco y de lo nada que la vida te ponga en el camino”.

Escribir comentario

Comentarios: 0