Míster Bárbaro

    Míster Bárbaro, es una Espiritualidad de alta luz, proveniente de las tierras de Groenlandia, nombre que se les dio a pueblos nórdicos originarios de Escandinavia, famosos por sus incursiones y pillajes en Europa. Existen 2 étnias, Los Rojos y los Bárbaros, dándoles así el nombre de Vikíngos. 

     De esta espiritualidad no se conoce mucho su historia, Míster bárbaro es perteneciente a la Corte Vikinga del Culto de la Reina María Lionza, es una de las espiritualidades fuertes, guerreras, con carácter, muy reconocido entre el espiritismo marialoncero.

 

     Míster Bárbaro baja en los Médiums para aconsejar, hacer curaciones, a las materias y pacientes que asisten a las sesiones espirituales o embajadas espirituales, él habla el idioma inglés, son pocas las palabras que se pueden entender en castellano, depende de lo que valla hacer y su dialogar con el banco y los pacientes.

     Esta espiritualidad es fuerte al momento de ser incorporada en un cajón que este desarrollado completamente, no puede ser recibido en una materia que este en pleno proceso de desarrollo espiritual porque lo puede extenuar, este espíritu tiene como instrumento 2 puñales los cuales utiliza para equilibrar las energías a su alrededor lanzándolos contra el piso (o tierra si se está en un espacio abierto), como medida de protección para la misma materia en donde se encuentre.

 

     Pide hojilla, como otro instrumento de uso el cual utiliza para hacer curaciones haciendo pequeños cortes en la piel del paciente y del mismo, en este caso en el cuerpo del cajón, cuando esta espiritualidad está incorporada en un cajón desarrollado corta al mismo cajo como si fuera su propio cuerpo, recordemos que los Vikingos fueron catalogados por la Iglesia Católica como los hombres sangrientos, en los años 1.500 d.C en el momento en que hacían oleadas de conquistas y exploración de otras tierras, se enfrentaban en plena batallas muchos de ellos mutilados cortados y ensangrentados de su mismas sangres y de los que perecían por las propias manos de ellos.

      Recordemos y es importante acotar que las espiritualidades en todos los cajones no bajan de igual forma, también utiliza las velas en circunstancia a las cuales Míster Bárbaro hace curaciones ó la entrega a ciertas personas para que le haga peticiones a él, a través de esa vela.

 

     Pero hemos de acotar que es la responsabilidad de los propios banco, y del banco principal, el ofrecerle este instrumento “hojilla” para cortarse así mismo, mantener un límite para que de esta forma no haga daño al cajón donde se encuentre, Míster Bárbaro como otras espiritualidades tiene su bebida, es el Chimeneao que, usualmente la usa en las curaciones, para bendecir, entre otras (...); cuando baja en los Médiums.

 

     Esta espiritualidad también tiene su día de celebración que son los 13 de Enero de cada año, es un día para rendirle tributo, dándole gracias a los favores que como muchas entidades espirituales concede, a sus hijos, como protector principal de muchas personas,  devotos y pacientes a los cuales le piden a él.

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    jose (martes, 26 diciembre 2017 11:20)

    el dia de celebracion no es el correcto, y la bebida tampoco. Dice muchas cosas correctas como ah la vez no

  • #2

    chavez (martes, 13 marzo 2018 02:23)

    gracias por la gran informacion de mi padre... bendiciones

  • #3

    Pedro parra (lunes, 05 agosto 2019 18:53)

    Si es el correcto el 13 de enero lo que sino es correcto es eso de groenlandia mi mucho menos lo de 1500 dc corrijan eso que si piensen