Sexagésimo aniversario de la muerte de Nicanor Ochoa

      El 17 de Mayo de 1957 a los 89 años de edad muere el viejo que más adelante sería conocido como el que mata las 24 horas, don José Nicanor de las Mercedes Ochoa Pinto Morillo el brujo de Nirgua, y de toda Venezuela hoy se cumplen sesenta (60) de la partida física de este gran hombre.

Nicanor Ochoa

     Este ilustres venezolano del Folclore más ancestral como lo es el Culto a la Reina María Lionza, nos ha dejado mucho más que una partida, porque gracias a mi Dios Padre Todo Poderoso y junto a la Virgen del Carmen a nuestra Santa Reina Madre María Lionza tiene el permiso de bajar en la Corte Chamarrera para seguir enseñándonos muchos y darnos tu grandes consejos, así para continuar en el camino del bien como tiene que ser.

 

 


     Gracias por todos los favores Nicanor Ochoa y que cada día tengas más y más luces, así continuarás ascendiendo en el camino espiritual que Dios te a puesto y que continúes bajan en tus cajones, siempre escuchando ¡AVE MARÍA PURISIMA, AVE MARÍA PURISIMA, AVE MARIA PURISIMA!

 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    José Guerra Photos (domingo, 21 mayo 2017 20:02)

    Excelente todas sus Notas Felicitaciones y Muchas Bendiciones, Gracias por esta Nota de Nuestro Querido Viejo Don Nicanor Ochoa...

  • #2

    Los Hermano del Camino de Marìa Lionza (martes, 15 agosto 2017 06:37)

    Gracias a Usted por visitar nuestra página.