Los Hermanos del Camino de María Lionza, les desea ¡Feliz y Próspero año Nuevo 2014!

    Hoy es un día especial porque un año más llega a su fin. Recordaremos todo lo transitado por nuestro caminos: las sonrisas, los abrazos, las tristezas, y esas caritas que siempre nos demostraron tanta dulzura y amor. 

 

     Extrañaremos esas miradas de aquellos que ya no están entre nosotros;  asombradas a la hora de escuchar cuentos y canciones, sus lágrimas, sus ideas brillantes y esas risas contagiosas que surgían en cada juego. 

 

     No nos queremos despedir del año 2013, sin antes mencionar a los padres que hoy sienten nostalgia, pensando en lo grande que están sus pequeños. Y a ellos les deseemos gracias: por su apoyo incondicional, su compañía y  depositarnos toda la confianza. 

 

     Hoy no queremos decir adiós... Queremos decir hasta siempre.  Deseando que sean felices este nuevo año, que crezcan con alegría y disfruten cada cosa que hagan, para sus crecimientos personales, profesionales y espirituales. 

 

     Acompañados y acompañados de nuestras espiritualidades, que siempre nos acompañan en cada circunstancia que nos ponga en el camino, gracias a nuestras Espiritualidades, a Dios creador del cielo y el universo, a nuestra Reina Madre Reina Madre María Lionza, por brindarnos, ese conocimiento, esa sabiduría, ese crecimiento espiritual, ese consejo que cuando bajan en nosotros los Mediuns para aconsejarnos, brindarnos de dicha felicidad, alegría, gracias por cada momento a ustedes grandes espiritualidades por el tiempo invertido en esta tierra que fue y seguirá siendo de ustedes.

 

     A nuestros hermanos espirituales como comúnmente llamamos Nuestros hermanos de Caravana, nuestros guías, ellos también han jugado un papel muy importante para nuestros crecimientos espirituales, por dedicarnos cada minuto, cada segundo; para que aprendamos  lo maravilloso y lo complicado que muchas veces puede ser nuestro culto, más que un culto una Religión.

 

    Recordaremos este año 2013 con amor, con dulzura y alegría, pensando en lo orgullosas y orgullosos que nos sentimos, haciéndonos más humanitarios, más humilde, sencillo, buenos de corazón, siendo tolerantes entre nosotros. A los que nos enseñaron y aprendimos de ellos a disfrutar el día a día, con sus palabras mágicas y su enorme imaginación.

 

     Nosotros El Centro Espiritual Arichuna, Míster Bárbaro y las 4 potencias, Caravana Espiritual: LOS HERMANOS DEL CAMINO DE MARÍA LIONZA les deseamos un esplendoroso, año nuevo, cubierto de bendiciones, amor, alegría, dicha, felicidad, abundancia, unión y paz, para todos aquellos y aquellas que este hemos cosechado grandes frutos a lo largo de nuestros caminos, y a los que comienzan a sembrar esa semilla darle apoyo, para que logren cosechar el éxito, el tiempo y la dedicación sembrada, a Nuestras Espiritualidades pedimos paz  para nuestra tierra Venezuela, tierra de Libertadores.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0