Halloween: Trajes, mitos y más...

     Los orígenes de Halloween de la fecha de hace más de 2.000 años. Por lo que consideramos 1 de noviembre de pueblos celtas de Europa celebra el Día de Año Nuevo, llamado Samhain ( SAH- win).

    En víspera de Samhain - lo que conocemos como se pensaba de Halloween los espíritus de caminar por la Tierra, ya que viajó a la otra vida. Hadas, demonios y otras criaturas también se dice que en el extranjero. 

 

Disfraces Celtas

 

     Además de sacrificar animales a los dioses y reunirse alrededor de las hogueras, los celtas a menudo llevaban disfraces, probablemente pieles de animales  para confundir a los espíritus, tal vez para evitar ser poseído, de acuerdo con el American Folklife Center de la Biblioteca del Congreso de EE.UU.

Con el uso de máscaras o ennegrecimiento sus rostros, también   se cree celtas haber suplantado antepasados muertos.

 

     Los hombres jóvenes pueden haber vestido como mujeres y viceversa, que marca una ruptura temporal de las divisiones sociales normales.

 

      En una primera forma de trick- or-treat, se cree que los celtas disfrazados como espíritus que han ido de casa en casa participar en actos tontos a cambio de comida y bebida, una práctica inspirada quizá por una costumbre antes de dejar de alimentos y bebidas al aire libre como ofrendas a los seres sobrenaturales. (Más allá de Halloween 2013: más en los primeros disfraces de Halloween.

 

La Influencia Cristiana en Halloween

 

     Samhain se transformó más tarde como líderes cristianos cooptados fiestas paganas. En el siglo VII, el Papa Bonifacio IV decretó el 01 de noviembre "Día o de Todos los Santos Todos los Santos".

      La noche antes de Samhain siguió observándose con hogueras, disfraces y desfiles, aunque con un nuevo nombre: Eve - después de Todos los Santos "Halloween”.

 

Halloween llega a América

 

     Inmigrantes europeos trajeron de Halloween en los Estados Unidos, y la celebración realmente cobraron fuerza en la década de 1800, cuando estalló la inmigración irlandesa -estadounidense.

Anoka, Minnesota, puede ser el hogar de más antigua celebración oficial de Halloween de los Estados Unidos. A partir de 1920, la ciudad comenzó la organización de un desfile y de la hoguera.

     Anoka historiadores dicen que gente del pueblo quería frenar bromas de Halloween que desatados vacas en la calle principal y dependencias volcó.

 

Disfraces de Halloween 2013 Diez adultos más Popular

1. bruja

2. personaje de Batman

3. vampiro

4. zombi

5. pirata

6. Acción / super héroe

7. superhombre

8. Dracula

9. gato

10. Scary disfraces / máscara

 

Disfraces de Halloween 2013 Diez de los niños más populares

1. princesa

2. animal

3. personaje de Batman

4. Acción / super héroe

5. Spider- Man

6. bruja

7. zombi

8. princesa de Disney

9. Superhombre

10. Hada

 

¿Crees en la magia?

 

     Más de un tercio de los estadounidenses dicen que creen en fantasmas, según una encuesta de AP- Ipsos realizado antes de Halloween 2007. Veintitrés por ciento afirmó haber visto un fantasma o sintió la presencia de uno.

     Aproximadamente una de cada cinco personas creen que los hechizos o brujería son reales, según la encuesta. (Más información sobre la brujería moderna.)

 

Leyendas urbanas de Halloween

 

      Algunas historias asustar de Halloween no morirán, incluso si hay poca sustancia detrás de este temor.

Por ejemplo, los cultos satánicos, mucho más común en la ficción que en los hechos se han dicho a sacrificar gatos negros de Halloween.

     Pero los expertos dicen que hay pocas pruebas de que esos temores , y que los pocos incidentes aislados de gatos negros maltratados eran obra de perturbado - a menudo los adolescentes solitarios .

      Caramelo contaminado por los venenos, agujas o cuchillas de afeitar es otro duende Halloween.

Pero el sociólogo Joel Best dijo en 2010 que los rumores peligroso dulces pueden ser manifestaciones de temores y ansiedades sobre el futuro. En un mundo donde tantas amenazas contra el terrorismo, chocando los mercados de valores  parece incontrolable, puede ser reconfortante para los padres se concentren en catástrofes evitables, como un niño que muerde en una manzana de pinchos, dijo Best, de la Universidad de Delaware.

      Mejor llevado a cabo un estudio de los presuntos incidentes dulces de Halloween contaminados.

 

 

 “No he sido capaz de encontrar un informe motivado de que un niño muerto o gravemente herido por un capricho contaminado recogido en el curso de trick- or-treat ", escribió.

Fuente: http://news.nationalgeographic.com

Escribir comentario

Comentarios: 0