Doña Juana de la Cruz Camargo

Doña Juana de la Cruz Camargo nació en el 24 De Diciembre de 1881 y murió el 28 de Mayo de 1954, no se sabe de su día ni mes de nacimiento, ya que para ese entonces no tomaban encuentra el día ni el mes de nacidos.

     La vieja Juana Camargo gran espíritu de alta luz y poder espiritual es un espíritu mensajero de la Madre Reina María Lionza, también es Chamarrera le gusta mandar muchos brebajes y baños de plantas, le encanta un cigarro es lo primero que hay que darle cuando baja no es exigente a la hora de pedir algo de beber con tal que le tengan algo picante en mano para ella es de mucho agrado. También le gusta que le pongan su baloncito (café amargo) y su chicha de maíz y una colonia bien fuerte.

  Su modo de ser es muy único, es dicharachera, sin pelos en la lengua para decir las cosas, "quien aquí lo tiene peludo y quien lo tiene pelón" son unas de sus tantas frases que dice, chistosa como ella no hay, alegre y divertida, cuida mucho a sus seguidores aquellos que le piden con el corazón la van a tener bien cerca, su modo de bajar en las materias es con una carcajada y varias zapateadas, aquellos que se meten con sus creyentes y seguidores aténganse porque de que los jode los jode, muy enamorada con los fortachones presentes en las secciones, en vida fue materia y vidente en su pueblo de dolores.


      Su tumba se encuentra en el pueblo de Dolores Estado Barinas y su portal se encuentra en Guacarito sector los Apureños finca el Taguapire Estado Portuguesa.

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    EL HECHICERO BLANCO (sábado, 19 julio 2014 15:58)

    BUENAS ESTE ESPIRITUD ES MUY BUENO ELLA CURABA CON UN VACITO DE AGUA, CUANDO BAJA ELLA DICE COMO ESTA MIS CUBILLONES MUY QUERIDA PARA NOSOTROS EN EL ESTADO BARINAS

  • #2

    Yirbi castillo (martes, 10 abril 2018 16:44)

    Necesito saber como encajone juana camargo como es ella

  • #3

    ANA MORALES (sábado, 29 diciembre 2018 09:41)

    HOLA, NECESITO CONSEGUIR EL BUSTO DE JUANA CAMARGO, SOY DE ACARIGUA PORTUGUESA AQUI NO LLEGO MAS A LAS PERFUMERÍAS