Elecciones Presidenciales 2013

Venezuela

    Una vez más el pueblo venezolano ejerce su derecho al sufragio, tras la partida física del Presidente y líder de la Revolución Bolivariana “Comandante Hugo Chávez”, quien fuese el reelecto el pasado 7 de Octubre para el periodo Constitucional 2013-2019, después de convocar a elecciones presidenciales nuevamente como manda nuestra Carta Magna, hoy se cumplen 30 días de esa convocatoria constitucional, nos enfrentamos de nuevo ante la Liberta Democrática  de elegir; si continuar con el legado del Comandante Hugo Chávez a través de Nicolás Maduro Candidato Oficialista y Presidente Encargado de la República Bolivariana  de Venezuela, o elegir el plan de Gobierno del  Candidato Opositor Enrique Capriles.  

     Venezuela nuevamente está en pleno derecho de elección democrática, pero debemos tener en cuenta que no podemos permitir injerencias en nuestro proceso democrático ni que se altere la paz colectiva en nuestro proceso que hoy se lleva a cabo en nuestra Patria Venezuela.

     Nosotros El Centro Espiritual Arichuna, Míster Bárbaro y las 4 Potencias Caravana: Los Hermanos del Camino de María Lionza, una ves más nos ponemos en oración, así como lo hiciéramos las pasadas elecciones del 7 de Octubre de 2012, pidiendo a Nuestra Madre Reina María Lionza porque todo el proceso se lleve con tranquilidad, que Venezuela sea la que elija a su Candidato presidencial favorito, recordemos todos somos hermanos y hermanas, nadie pierde, solo gana Venezuela. PAZ es lo que pedimos y que se haga la voluntad de Dios todo Poderoso. ¡RECUERDA VOTAR ES TU DERECHO! - ¡NO TE QUEDES SIN EJERCER TU DERECHO DEMOCRÁTICO! - ¡VENEZUELA ERES TU!

Escribir comentario

Comentarios: 0