El Mal de Ojo

Es una energía negativa que envuelve más a los niños, que a un adulto, una planta o animal por causa de una mala mirada.

Existen personas que poseen en sus ojos, ciertas señales o marcas, por ejemplo:

     Nubes grises, rayas azules o grises en la pupila; La forma de un caballito o salamandra en el centro del ojo.

     El envío de esta influencia puede ser provocado o inconsciente , ay que existen personas que sin saberlo lo transmiten, y le restan esencia a las cosas con tan solo una mirada y por otro lado los que tienen mala intención y utilizan la energía de su mirada para perjudicar a niños, adultos, animales y plantas.

     El mal de ojo que se manifiesta en niños, ocurre generalmente cuando son menores de 7 años, aquellos cuya mollera no ha cerrado ni terrenal ni espiritualmente, por lo tanto es el epicentro donde entra y se manifiesta esta influencia.

Se presenta de dos maneras: 

     El bobo: se caracteriza por ocasionar fiebre, inapetencia, palidez, heces de color verde con mal olor, diarrea, orine de olor fuerte, desgano y somnolencia.

     El sapo: se presenta con fiebres altas, hinchazón en el cuerpo, heces verdes o negras de muy mal olor, diarrea, llanto inconsolable, inapetencia, insomnio, gases e inflamación del abdomen.

     El descuido en tratar esta enfermedad, puede traer como consecuencia hasta la muerte, ya que no se cura con atención médica. Para curarlo es necesario el ensalme y el despojo en determinadas situaciones.

     El paciente se debe ensalmar una vez por día, dependiendo de la evolución y siempre y cuando termine en días impares, tres, cinco o siete días y debe realizarse a las 6 de la tarde.

pan>Debemos tener en cuenta que si se  trata de un objeto, que fue adquirido en un local comercial o lo recibió? de regalo, en esos casos antes de usar la cruz como objeto personal conviene hacer un ritual para purificarla. También puede suceder que haya perdido fuerzas con el tiempo. Las causas pueden ser muchas, descuido, desuso, mudanzas, que haya estado al contacto de otras personas etc.

 Fuewnte: www.creenciasigloxxi.com

 

Escribir comentario

Comentarios: 0