El Dominio

Don Juan del Dominio

     La mente es nuestra fuente de energía y poder, de allí tomamos el recurso para dominar la materia a nuestra voluntad.

      El desplazamiento de energía de nuestra mente lo ejercemos a corta o larga distancia, no importando la naturaleza delo que vayamos a dominar, todo lo logramos simplemente deseándolo con la mente y el corazón, de esa unión nace la Fe.

      En el campo espiritual de la Reina María Lionza, la brujería de algunos trabajos sirven es para manipular y sugestionar una persona, por medio de rezos, conjuros elaborados para una situación en especial. Para ello se requiere de la intervención benéfica de espíritus de alta luz.

      Para este tipo de trabajos se necesita de los siguientes componentes:

Nombre de la persona, fotografía, orine, saliva, perfumes, esencias, velas velones, margarina sin sal, vela de cebo, aceites, miel y lo que no puede faltar, el tabaco.

      El dominio se puede utilizar para un ser querido como un hijo que esté muy rebelde, un jefe de trabajo impertinente, un amigo, un hombre controlador, una mujer intrigante, entre otras circunstancias.

 

Los espíritus más invocados para tales fines son:

 

  •  San Marcos de León con el siguiente rezo:

 

“San Marcos de León, así como amansaste la draga y el dragón amansa a XXXXX y ponlo am mis pies manso y humilde como el corderito que llegó a los pies de nuestro Señor Jesucristo. Se reza tres veces y termina con un Padre Nuestro”

 

  • San Miguel Arcángel
  • Santa Marta Dominadora
  • Don Juan del Domino
  • San Martín de Loba
  • Negra Francisca
  • Don Juan del Chaparro


     Entre muchos otros, que escuchan la petición de corazón y necesidad, no por capricho de controlar a una persona ya que es muy posible que no lo consiga.

Fuente: www.creenciasigloxxi.com


Escribir comentario

Comentarios: 0