El uso de la Albahaca

Albahaca

     El reino vegetal nos ofrece la posibilidad que, con el uso de diversas plantas,recuperemos la salud pérdida, propiciemos la prosperidad. Nos ayuda igualmente a romper las energías negativas que nos estén bloqueando, no permitiendo nuestro avance. A continuación, presentamos una lista de hierbas que pueden ayudarnos a retirar esos factores de orden espiritual que nos crean problemas.

 

Albahaca Blanca

Nombre científico:

Ocimun Basilicum

 

Usos Espirituales:

     Su uso espiritual es inmenso dentro del Culto a María Líonza. Es empleada para realizar baños y despojos que alejen y rompan de encima de la persona enviaciones y malas presencias. Igualmente es empleada para ensalmar a los niños, cuando son víctimas de mal de ojo. Es muy útil para realizar curaciones de algunos males provenientes de la presencia de malos espíritus. Es siempre necesaria su presencia cuando se realizan misas espirituales, ya que al término de éstas se usa para purificar el ambiente donde se realizó esta labor y, con esto, dejarlo limpio de energías negativas o espíritus negativos que se hayan acercado.

 

Baño con albahaca blanca para romper una enviación

Ingredientes:

·        Abundantes ramas de albahaca blanca, bien fresca.

·        Dos litros de agua.

·        Pétalos de flores blancas.

·        Perfume de su preferencia.

·        La clara de un huevo.

·        1 pastilla de azulillo.

·        1 vela blanca.

 

Preparación:

Coloque en un recipiente las hojas de la albahaca. Añada los pétalos de flores, el agua y sáqueles el zumo con las manos. Agregue la clara de huevo y el azulillo. Remueva con las manos. Por último, ponga el perfume. Deje en el recipiente y encienda una vela al lado del envase donde tiene la preparación. Invoque la protección de su cuadro espiritual para que alejen la perturbación de la cual es víctima.

Fuente: www.creenciasigloxxi.com

Escribir comentario

Comentarios: 0