Los Demonios Sexuales

Demonios Sexuales

     Los demonios sexuales son seres malignos que se alimentan de la energía de las personas, agotándolas físicamente yentorpeciendo su vida sexual.

     Existen dos tipos de demonios sexuales, los íncubos, que son aquellos que tienen aspecto masculino y los súcubos, que son los femeninos. Estos seres, ni del todo hombres ni del todo demonios, viven en la tierra, poseen el don de la metamorfosis y su alma es inmortal, por lo que están condenados a vivir indefinidamente en el limbo, zona intermedia entre el cielo y el infierno.

     Estos demonios actúan como vampiros, alimentándose de la energía sexual y presentándose de varias formas, algunas personas pueden sentir que una presencia los acaricia  y les hace el amor como si fuera alguien real, mientras que otros, sueñan que sostienen relaciones sexuales con un hombre o una mujer de apariencia muy hermosa, lo que hace que la víctima caiga seducida, porque el demonio sabe cómo acariciar y dónde.

     El afectado, aunque es inocente por haber sido elegido como compañero(a) erótico de estos entes diabólicos, siente tanto placer, que permite que violenten su intimidad una y otra vez, lo que genera un círculo vicioso que termina por consumir la energía sexual de la víctima.

     Generalmente se presentan en las noches y seducen a sus víctimas, quienes se encuentran en un estado intermedio entre la vigilia y el sueño, para que estos no tengan la certeza de si lo ocurrido es real o si forma parte de su imaginación. También en un porcentaje menor, pueden actuar a la luz del día.

 

Síntomas de la víctima de un demonio sexual


     La persona que es atacada por un demonio sexual al despertar, se siente agotada, aún y cuando haya dormido las suficientes horas.

     Otros encuentran fluidos sexuales y marcas en su cuerpo, como besos, rasguños, mordiscos, lo que demuestra la pasión de estos seres, quienes dejan en evidencia su acción, generando conflicto entre la víctima y su pareja, quien comienza con celos al creer que le están siendo infiel. Aunque en otros casos, las parejas no sienten ninguna perturbación, y es que los íncubos y súcubos los inducen a un profundo sueño, mientras ellos actúan.

   La víctima siente placer y ansía un nuevo encuentro, de allí la importancia de conocer todo sobre los íncubos y súcubos, con el fin de quitarles poder a estos demonios.

Fuente: Predicciones Extra

Escribir comentario

Comentarios: 0