Oraciones

     La palabra Oración  proviene del Latín Oratio, que significan rogar fervientemente. En otras palabras es pedir algo a Dios con intensa súplica. La oración incluye respeto, amor, súplica y fe.

     Al orar expresamos impotencia y entregamos a la voluntad de de las Entidades Espirituales cualquier situación.  Orar nos beneficia a nivel de espiritual.  Es la piedra angular de la práctica espiritual porque mejora el poder del canto a nombre de los espíritus de luz, nos da protección divina contra  cualquier entidad negativa, reduce el las malas energías que se encuentran en el ambiente o de las personas e incrementa nuestra fe y hace vibran el aura espiritual. A lo largo del tiempo, la oración frecuente ayuda a disolver nuestra mente e intelecto y a través de ella accedemos a la Mente e Intelecto Universal. Es también un medio efectivo de despertar nuestra emoción espiritual y de experimentar comunión con Dios y las entidades espirituales. En otro sentido, una oración es una súplica, un ruego o una alabanza que se hace a Dios o los Santos y a las Entidades espirituales.

     La oración puede formar parte de un rito de la religión, como en el caso de la misa cristiana, o las de rituales espirituales como los del Culto de la Reina María Lionza.

 

     Esta sección tiene el propósito de aumentar nuestra comprensión sobre la oración por medio de la investigación espiritual y de motivarnos para orar frecuentemente y sinceramente de manera que podamos experimentar sus grandes beneficios al ingresar en el submenú que se encuentra en la parte superior de nuestra página.

 



Escribir comentario

Comentarios: 5
  • #1

    hector lozano (jueves, 19 febrero 2015 18:28)

    x favor la horacion de juan de los caminos

  • #2

    javier guerrero (lunes, 31 agosto 2015 23:39)

    buenisimo esta pajina

  • #3

    Los Hermanos del Camino de Maria Lionza (martes, 01 septiembre 2015 05:17)

    Trabajamos para ustedes, Gracias Javier Guerrero

  • #4

    JOSE (jueves, 15 octubre 2015 15:51)

    HOLA SOY JOSE YO QUIERO TERMINAR DE ABRIL MI CAJON COMO HAGO

  • #5

    NILDA (martes, 29 diciembre 2015 13:27)

    PARA ABRIR LOS CAMINOS AL AMOR