@Lhcml Tweets Publicados

Encuentranos en las Redes Sociales


Calendario

Agosto de 2014
Virgen de Coromoto
haz clic sobre la imagen y conócenos más
Los Hermanos del Camino de María Lionza
Haz clic sobre la imagen para acceder a la página web
Creencias Siglo XXI

Portal Principal "Los Hermanos del Camino de María Lionza"

has clic sobre la imagen para ver más fotos
María Lionza
Guaicaipuro
Negro Felipe
Montaña de Sorte
Altar Mayor
El permizo antes de Ingresar al Santuario Sagrado de Sorte
Juana de Dios
Juana de Dios Sacerdotisa de María Lionza en Sorte
Baile en Candela 12 de Octubre
Caminando Sobre las Brazas
Ofrenda
Ofrenda
Velación
Velación
Sacrificio y Fé
Transportaciones

jue

04

abr

2013

Erick El Rojo, Corte Vikinga "La Corte de los Guerreros"

Vikingo Erik El Rojo

    Vikingo, comerciante y explorador noruego de finales del siglo X.

    Fundó el primer asentamiento vikingo en Groenlandia. Nació en el distrito de Noruega, hijo de Thorvald Asvaldsson, un exiliado por asesinato. Se ha especulado con que el apodo de: El Rojo, posiblemente fuera por el color de pelo. La historia dice que Erik y su esposa Theodhild tuvieron cuatro hijos: una hija, Freydís Eiríksdóttir, y tres hijos, el también famoso explorador Leif ErikssonThorvald y Thorsteinn. Sin embargo, dentro del Culto Marialioncero como espíritu de alta luz, asegura tener dos hijas, Erika y Rosmelin, también veneradas en el Culto.

     Su dialecto es una mezcla de inglés y lenguas nórdicas, pero con el tiempo que ya tienen bajando y realizando misiones hablan algo de español, también con las peticiones que hacen sus materias y creyentes para adaptarse al espacio y al lugar donde trabajan. 

     Cuando hace su embajada en la tierra se atiende con una capa, cigarrillos, whisky, le gusta usar dagas, cintas amarradas en su brazo. Y para atenderlo se encienden velas y velones rojos anaranjados o verdes, se coloca un cigarrillo encendido, se le ofrenda frutas ácidas como el carácter de todos los vikingos, tal es el caso de piñas, guanábanas, naranjas, mandarinas, manzanas verdes, aunque cuando quieren ayudar a las materias en evolución les gusta mucho usar la patilla.

     Cuando hay una curación suele utilizar una hojilla para hacer un pequeño sacrificio con esa sangre por la sanación de la persona. Los pinchos o alfileres los piden cuando están muy cargados y quieren drenar fuerza, o para dar una protección a un paciente o a la materia.

Fuente: www.creencisigloxxi.com


Escribir comentario

Comentarios: 0

  • loading